HAPPY HALLOWEEN CAMP
En Campamento Peña Grande estamos conscientes del impacto positivo que aportan los campamentos a los niños, y sobre todo, en momentos difíciles como el que vivimos actualmente.
A través de nuestro Happy Halloween Camp, buscamos ofrecer a nuestros acampadores la posibilidad de crear nuevas amistades, convivir con la naturaleza, desarrollar su liderazgo, descubrir nuevas habilidades y crear recuerdos únicos.
Peña Grande Happy Halloween Camp se desarrollará bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, para así, garantizar el bienestar, salud y diversión de cada uno de nuestros participantes.
FECHA: Del viernes 29 al domingo 31 de octubre, 2021.
SEDE: Rancho Los Leones, Jocotitlán, Estado de México.
EDAD: De 5 a 14 años.
¿ A DÓNDE VAMOS?
Rancho Los Leones está ubicado Jocotitlán, Estado de México a 1:30 hrs. de la CDMX.
Cuenta con amplios jardines, salones techados, cancha de tenis, cancha de fútbol y de voleibol, una pequeña presa privada, alberca y caballerizas. Tiene hospedaje para 160 personas (60 en esta temporada).
Es una propiedad privada con construcción tipo colonial y un paisaje montañoso cubierto de árboles, que les dan a los acampadores un ambiente seguro y en contacto con la naturaleza.
Rancho Los Leones será exclusivo para el Happy Halloween Camp de Peña Grande y cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene que se requieren para brindar una experiencia única y memorable.
PROTOCOLOS DE
SEGURIDAD E HIGIENE
En Campamento Peña Grande entendemos que las circunstancias exigen actualizar procesos y protocolos, es así como mediante la ACA (American Camping Association) y recomendaciones del CDC (Centers for Disease Control and Prevention), hemos implementado nuevas medidas en todos nuestros campamentos.
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Monitoreo de cada acampador previo al campamento. Unidades de transporte al 50% de su capacidad.
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Monitoreo de temperatura diario. Lavado constante de manos.
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Habitaciones al 50% de su capacidad.
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1 sanitario asignado para cada 4 acampadores.
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Equipos reducidos; 1 consejero adulto por cada equipo de 5 acampadores.
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Considerando al equipo de logística, coordinador y director, habrá 1 adulto por cada 3 acampadores.
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Comedores al aire libre.
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Limpieza y sanitización de áreas comunes después de cada uso.
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Materiales individuales para talleres y manualidades.
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Contacto directo entre padres de familia y el director del campamento las 24 hrs.
¿QUÉ INCLUYE?
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Transportación en autobús o camioneta.
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Seguro de pasajero de cobertura amplia.
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7 alimentos (desayuno, comida y cena).
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Hospedaje por 2 noches en habitaciones de campamento en un 50% de capacidad.
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Uso total de nuestras instalaciones.
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Actividades y talleres que se realicen.
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Material y programa de trabajo.
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Un consejero por cada 5 acampadores.
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Staff y equipo de trabajo adicional.
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Vehículo de apoyo.
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Responsable médico con botiquín especializado.
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Seguro contra accidentes y enfermedades.
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Fotografías al finalizar el campamento vía WeTransfer.
PRECIOS Y PROMOCIONES
INSCRIPCIONES
Para apartar tu lugar, deberás solicitar vía correo electrónico o WhatsApp, la ficha de inscripción y los datos bancarios para realizar el pago correspondiente.
Una vez realizada la inscripción, te haremos llegar formatos adicionales necesarios para completar tu registro.