top of page

HAPPY HALLOWEEN CAMP

En Campamento Peña Grande estamos conscientes del impacto positivo que aportan los campamentos a los niños, y sobre todo, en momentos difíciles como el que vivimos actualmente.

A través de nuestro Happy Halloween Camp, buscamos ofrecer a nuestros acampadores la posibilidad de crear nuevas amistades, convivir con la naturaleza, desarrollar su liderazgo, descubrir nuevas habilidades y crear recuerdos únicos.

Peña Grande Happy Halloween Camp se desarrollará bajo  estrictos  protocolos  de  seguridad  e  higiene, para así, garantizar el bienestar, salud y diversión de cada uno de nuestros participantes.

FECHA: Del viernes 29 al domingo 31 de octubre, 2021.

SEDE: Rancho Los Leones, Jocotitlán, Estado de México.

EDAD: De 5 a 14 años.

Poster web HHC 2021.png

¿ A DÓNDE VAMOS? 

Rancho Los Leones está ubicado Jocotitlán, Estado de México a 1:30 hrs. de la CDMX.

 

Cuenta con amplios jardines, salones techados, cancha de tenis, cancha de fútbol y de voleibol, una pequeña presa privada, alberca y caballerizas. Tiene hospedaje para 160 personas (60 en esta temporada).

 

Es una propiedad privada con construcción tipo colonial y un paisaje montañoso cubierto de árboles, que les dan a los acampadores un ambiente seguro y en contacto con la naturaleza.

 

Rancho Los Leones será exclusivo para el Happy Halloween Camp de Peña Grande y cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene que se requieren para brindar una experiencia única y memorable.

PROTOCOLOS DE

SEGURIDAD E HIGIENE

En Campamento Peña Grande entendemos que las circunstancias exigen actualizar procesos y protocolos, es así como mediante la ACA (American Camping Association) y recomendaciones del CDC (Centers  for  Disease Control and Prevention), hemos implementado nuevas medidas en todos nuestros campamentos.

 

  • Monitoreo de cada acampador previo al campamento. Unidades de transporte al 50% de su capacidad.

  • Monitoreo de temperatura diario. Lavado constante de manos.

  • Habitaciones al 50% de su capacidad.

  • 1 sanitario asignado para cada 4 acampadores.

  • Equipos reducidos; 1 consejero adulto por cada equipo de 5 acampadores.

  • Considerando al equipo de logística, coordinador y director, habrá 1 adulto por cada 3 acampadores.

  • Comedores al aire libre.

  • Limpieza y sanitización de áreas comunes después de cada uso.

  • Materiales individuales para talleres y manualidades.

  • Contacto directo entre padres de familia y el director del campamento las 24 hrs.

manos.png
Niños saltando.png

¿QUÉ INCLUYE?

  • Transportación en autobús o camioneta.

  • Seguro de pasajero de cobertura amplia.

  • 7 alimentos (desayuno, comida y cena).

  • Hospedaje por 2 noches en habitaciones de campamento en un 50% de capacidad.

  • Uso total de nuestras instalaciones.

  • Actividades y talleres que se realicen.

  • Material y programa de trabajo.

  • Un consejero por cada 5 acampadores.

  • Staff y equipo de trabajo adicional.

  • Vehículo de apoyo.

  • Responsable médico con botiquín especializado.

  • Seguro contra accidentes y enfermedades.

  • Fotografías al finalizar el campamento vía WeTransfer.

Precios HHC 21 Web.png

PRECIOS Y PROMOCIONES

INSCRIPCIONES

Para apartar tu lugar, deberás solicitar vía correo electrónico o WhatsApp, la ficha de inscripción y los datos bancarios para realizar el pago correspondiente.

 

Una vez realizada la inscripción, te haremos llegar formatos adicionales necesarios para completar tu registro.

  • Facebook icono social
  • e-mail
  • WhatsApp

Para inscripciones

escríbenos a:

Correo: campverano@pgcamp.com.mx

WhatsApp: 55 7853 5922

¿Cómo inscribirte_ HH Camp.png
Solicita info verano
bottom of page